![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjtCgtYqVqfmjcgJPoMJ45I99kAPMOXaAT0-XpAOfzpJGtk8acsPFhHcR5j-3KtFQKgCCc14EKJBtnMIoXSqtCDr6THFzPT9TCraxRT_4NXCkQZuRni5_cn_n_zoZ0V4vo2xNPHHGALEMk/s400/laptops.jpg)
Con todo lo que ha tardado el departamento de Sistemas de mi empresa en preparar mi portátil ahora tengo que trabajar con dos a la vez (más el de sobremesa de la oficina), tengo archivos por todas partes, no sé ni como me aclaro. Un hemisferio cerebral izquierdo dominante y la total ausencia de conocimientos de mecanografía me impiden escribir simultáneamente en ambos teclados, aunque sí consigo mirar a las dos pantallas a la vez. Qué extraña sensación de poder, ¿era esto lo que hacía flipar a Nacho Cano en los conciertos? Como sé que ésta es una imagen para gente de mi generación, y los más jovenes pensarán que Cano es el tipo de los musicales (les dices que fue novio de Penélope Cruz y no te lo creen) e incluso piensan que El Precio Justo es el programa de Carlos Lozano (y no de Joaquín Prat, como todo anciano sabe), incluyo foto debajo.
[En tiempos Cano tenía aún más pinta de colgao]
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjihJn4aye_0EKm1jT9Ne4vsQ0fPA39bsArlW1JW_LYS4OZTi3kXqGlK-mq_Z5Zo9fAwjDluqJjceSMLtH6QR5RzkEktDemKsmksJXDc8dnf0cDcCbTUHexCLFBbRPwjgDtjBwPROIcLhE/s400/nacho_cano.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario