7.12.09

A dos manos como Nacho Cano

[Al que no quiere caldo, dos tazas]

Con todo lo que ha tardado el departamento de Sistemas de mi empresa en preparar mi portátil ahora tengo que trabajar con dos a la vez (más el de sobremesa de la oficina), tengo archivos por todas partes, no sé ni como me aclaro. Un hemisferio cerebral izquierdo dominante y la total ausencia de conocimientos de mecanografía me impiden escribir simultáneamente en ambos teclados, aunque sí consigo mirar a las dos pantallas a la vez. Qué extraña sensación de poder, ¿era esto lo que hacía flipar a Nacho Cano en los conciertos? Como sé que ésta es una imagen para gente de mi generación, y los más jovenes pensarán que Cano es el tipo de los musicales (les dices que fue novio de Penélope Cruz y no te lo creen) e incluso piensan que El Precio Justo es el programa de Carlos Lozano (y no de Joaquín Prat, como todo anciano sabe), incluyo foto debajo.

[En tiempos Cano tenía aún más pinta de colgao]

No hay comentarios: