10.5.09

Viviendo en la era pooooooop...

[Nanni Moretti, cartel de Caro Diario (1994)]

Este fin de semana me lo he montado mucho mejor que de costumbre, y he hecho casi de todo. Incluso he dado una vuelta en la Vespa de mi hermana. Las calles estaban bastante vacías, así que no he tenido que ir conteniendo el aliento como una abuelica cada vez que pasabamos al lado de un autobús. Nuestro reflejo en los escaparates era el de dos hormigas atómicas, debía ser bastante gracioso ver cómo cada vez que me desplazaba hacia delante por la inercia de un frenazo mi casco chocaba con el suyo (hasta que me ha echado la bronca en un semáforo).

Creo que soy mujer de coche, pero entiendo la gracia de ir en moto, es una independencia diferente. Llevo un rato dándole vueltas a la frase, pero no se me ocurre otra forma de decirlo: me ha hecho sentir guay. Jovén, libre, despreocupada, creativa. Todas esas cosas que me gustaría ser. ¡Ay! Ya que la realidad es otra, disfrutemos al menos de la ficción.

[Retrovídeo de Los Flechazos, como homenaje a la quinceañera que fui]

No hay comentarios: