16.12.08

December is enough - la vuelta

[Castillo de Molina de Aragón. Aún queda algo de nieve en la ladera]

No sé si llega la calma tras la tempestad, pero el día se temperó un poco a la vuelta. Lo cierto es que fue un alivio poder salir de allí, no sé si tengo fobia social o sólo fobia familiar. Por fin pude dedicarme a mis pensamientos sin tener en cuenta quién miraba o quien me hablaba o dejaba de hablar. Visto ya desde la distancia, aunque sea corta, ha sido muy estresante. Se desencadenaron sentimientos que han estado larvados durante mucho tiempo, creo que la fractura es definitiva.

Al mismo tiempo cierta sensación de liberación flotaba en el ambiente.

Debería desenchufar el modo observación de vez en cuando. Pero me cuesta. Lo que me gusta de ser copiloto es que puedo perderme en el paisaje y dejar que mis pensamientos me lleven a los sentimientos. Sin necesidad de tomar el timón.

[Parameras de la Alcarria]

[Más sabinas]

[Toda Guadalajara estaba nevada - excepto de la capital a Madrid]

[El mayor parque eólico de Europa - me gustan los aerogeneradores]

No hay comentarios: