29.12.08

Russell Crowe 1- Cell phones 0


[Episodio de South Park en el que le llovían los golpes al de Wellington]

Si un gato tirara un plato de sopa sobre mi ordenador nuevo lo perdonaría. Y cuando Russell Crowe tiró un móvil a la cara de un pobre recepcionista pensé que algo tuvo que pasar para que ocurriera. Tal vez era un Motorola que quemaba mucho, o tiene un problema de sudoración excesiva en las manos y se le escurrió como una pastilla de jabón. Con ciertas cosas soy ridícula y absurda, Crowe me gusta y me cae bien, y mientras mis familia, amigos y compañeros de trabajo vociferaban en grupos acerca de la soberbia hollywoodiense, yo sonreía tontamente porque este animal había hecho otra de las suyas. Incluso soñé que tenía que ir al hotel a ayudarle a usar un Nokia (no recuerdo el modelo) porque no sabía configurarlo. Criaturita...

Es un hombre normal para quien "a dream like this seemed kind of vaguely ludicrous and completely unattainable" cuando empezó su carrera. O eso dijo en su discurso de agradecimiento por el Oscar que ganó con Gladiator (2000)

[Crowe cuenta sus impresiones sobre South Park.
Atención a los comentarios, algunos son buenísimos]

No hay comentarios: