14.12.08

December is enough - la ida

[Atrapados en el Área 103 mientras el resto compra cadenas]


Discover Counting Crows!


A veces tengo la sensación de que me ocurren demasiadas cosas cada día y no tengo tiempo ni para pensar en ellas. El sábado a las 8 de la mañana estaba en un lugar completamente diferente del lugar en el que estaba a las 8 de la tarde, no he hablado de eso y aún no he terminado con Oviedo siquiera. Está bien esta variedad, pero siento que me faltan momentos para contarlo.

Mi abuelo murió ayer, y he pasado el fin de semana en Teruel. Precisamente el fin de semana del "no salga sin cadenas" en el que Guadalajara se ha convertido en la Minesotta de Fargo - pero con sabinares nevados y el rastrojo de los campos despuntando sobre la nieve como una barba rubia mal afeitada. De mi abuelo no puedo hablar aún, y me pregunto si podré decir algo a pesar de la necesidad y el sentido del deber que parecen empujarme ahora.

Al menos los paisajes hablan por si solos.

[A la altura de Brihuega (Guadalajara, 13/12/08]

[Camino de Alcolea del Pinar (Guadalajara), 13/12/08]

[Porque pensaba en mi abuelo pensé cómo sería el invierno de 1937]

[Campos de la Alcarria nevados como la estepa rusa]

No hay comentarios: