18.1.09

A cracked truth

[Vale, tal vez esté un poco negativa]

Después de un fin de semana casi más movido e intenso que mis días de diario (he dormido a salto de mata, y no en mi casa. Y encima tuve que ir a trabajar el sábado porque me lo jugué a los chinos y perdí) , esta mañana he amanecido con cierta sensación de haber descansado. Así que me he ido a tomar unas cañas, ligeras porque tenía comida familiar y el plato fuerte era fabada (ni que decir tiene que he tenido que echarme una siestecilla después, de la que he emergido un poco más despierta). Tal vez pueda levantarme fresca mañana, lo necesito.

Cuando bajaba Gran Vía de vuelta a casa, periódico bajo el brazo y móvil en mano, he visto ésto en uno de los pasos de cebra. Hay algo tétrico en esa grieta que parte el nombre. Me ha hecho pensar en mujeres asesinadas por hombres que no saben digerir el desamor. ¿Qué ha ocurrido, para que una declaración de amor se desvirtue hasta poder comprenderse como una amenaza? Y "I love Carmen" es relativamente inocente. La de la segunda foto me puso los pelos de punta. La tomé este verano en Orvieto (Italia), en una de las calles que desembocan en la esplanada de la catedral. Tener que ver eso cada día al salir de casa tiene que ser duro, aunque parezca dulce.

[Dice: 13/02/2005.
Pulcina te amo, vuelve conmigo.
Llámame.
Pulcina, te esperaré siempre.]

No hay comentarios: