18.1.09

Los demonios de la noche

[Publicidad de Bien Fee Pour Toi]


Discover Mala Rodríguez!


Los dados están en el aire, es de noche y arde
Que las herías sangren,que las musas bailen,
Que los ojos hablen, que demonios canten...
Morir es de débiles, vivir de ágiles, nacer un milagro
Hubiera ardío en la hoguera hace años,
Estudio el trasfondo y las maneras,
Símbolos veneran, pregúntaselo a la portera.
Es curioso, la luz cambia las cosas de sitio
Yo lo hago exquisito, busco lo más rico,
Sustancias que me hagan gritar lo que no está escrito,
En los rincones hacen ritos.
Hombres y mujeres mueren así despacito
Otros rápido, ojos benditos,
Vendí todas mis legañas por un pico,
¿A quién engañas?, te lo has metío to.
Porque es que el dinero es así de asqueroso,
Oprime y veja, abusa, es trabajo del poderoso,
No del Todopoderoso, muchos venden grifa,
Tú pagas la tarifa en esta taifa.
Los dados están en el aire, es de noche y arde
Que las herías sangren,que las musas bailen
Que los ojos hablen, que demonios canten...
Tu pasaporte se rifa, lanzan la intifá
Y otro avión con sueños mejores aterriza
Y no hay prisa, hay corazones hechos triza y zigzag
El veneno corre por las venas así no se nos borra la sonrisa
Hijos de puta esperan cobrar tu poliza
Y exceso de autoridad, no hay ejercicio que no realice
Yo tengo cicatrices y ni un ápice de codicia
Me puedes acariciar, cuando sueno así de bien
Chavalitas y chavalitos se envician.
Enciendo el incienso pa ir ambientando el ambiente,
y hago las delicias, llámame malicia,
otra noche más la misma melodía se escucha.
Los dados están en el aire, es de noche y arde
Que las herías sangren,que las musas bailen,
Que los ojos hablen, que demonios canten...
Mátalo, mátalo,
Yo guardo un as en la manga
Yo tengo una estrella
Yo apuesto por el caballo que va a ganar
Yo sé de alguno al que le costó querer
Sé de alguno al que le costó crecer
Sé de alguno al que le costó perder
El destino juega con las vidas de los hombres.
Quien me quiere sabe lo que quiero
Me da igual pasar hambre
Lo perdío por perdío, lo ganao por ganao
Ligera de equipaje no hay na regalao
Estoy en el bando de los desesperaos
Lo más malo está siempre por llegar
Siempre hay algo que decir,
Siempre hay algo que callar
Siempre hay algo que escribir,
Siempre hay algo que escuchar
Los dados están en el aire,es de noche y arde
que las herías sangren,que las musas bailen,
que los ojos hablen, que demonios canten...

[Mala Rodríguez y Chambao, En la Hoguera]

No hay comentarios: