15.1.09

"¿Cómo es posible?"

[Qué poco ha cambiado la imagen...
a pesar de que no corresponde con esta edición del Dakar]

Pufff... cuando por fin he llegado a casa después de uno de esos días que me hacen pensar que estoy cerca de escribir un correo con copia a cada persona de la libreta de direcciones de la empresa, mindundi o mandamás, para decirles que por mí se pueden ir todos a... que pueden arder en el infierno, me he sentado a cenar frente al televisor como un zombi y he recibido el tiro de gracia.

Lo sé, lo hemos visto antes, pero cada vez es más dramática y me siento más cerca de él. A tres etapas de ganar el rally, Carlos Sainz ha tenido un accidente y ha tenido que volver a tragarse la rabia. Lágrimas seguramente no ha tenido hasta después, cuando se le haya bajado la adrenalina. Las imágenes son impresionantes, están editadas ya, pero aún así capturan perfectamente lo que pasa por su cabeza, cómo le cuesta darse cuenta de que su copiloto no puede seguir, y al mismo tiempo no puede explotar de ira porque está la cámara registrándolo todo.

Así me he sentido hoy yo también. He estado tratando de quitar piedras gigantes de mi camino, de arrancar un coche tan maltrecho que apenas se sostiene. Pero hay misiones imposibles, porque cuando subimos un escalón nos dan una patada y nos devuelven a la casilla 1. No tiene sentido. No sé si la vida o mi trabajo, que es de los más kafkianos que se me ocurren.

4 minutos que resumen la derrota.

No hay comentarios: