9.1.09

Año de nieves

[Canillejas dirección Madrid, 09/01/09]

Esta mañana cuando he posteado la entrada anterior me las prometía muy felices en un nuevo día de curro sin fin en la oficina. Pues estoy de vuelta en casa porque he vivido en primera persona el bloqueo total que la nieve ha causado en el A1 y la A2, M-40 y M-45. No he podido llegar. Primero han cortado las líneas de autobuses interurbanos en Avenida de América, y después he estado esperando una hora bajo la nieve en Canillejas a que un compañero me recogiera. Al final me he cansado y me he vuelto a casa, pero antes he sacado unas fotos.

Justo ayer me mandaron una en la que se veía nevar a manta en Bulgaria, y esta mañana Madrid estaba casi peor (al menos allí tienen infraestructuras que soportan días como este). Por un lado estoy indignada, pero por otro... ¡qué bien sienta no tener que ir porque ha nevado! Es como volver al colegio.

[Paseo de Recoletos con Bárbara de Braganza, menos espectacular]

2 comentarios:

el niño calamar dijo...

que suertuda!!!... yo he tenido colegio. Batalla campal de bolas sin calefacción, en infantil y primaria... solo se me viene a la cabeza esta canción http://www.youtube.com/watch?v=KZagyZyEZsA

Macavity dijo...

Mmm...el tipo de la guitarra me resulta familiar... No recuerdo si lo he visto con una Biblia y chompa de llamas o en el sketch del loro de Monty Python...