4.5.11

Sweet Peas

[Yo misma me he sorprendido de lo bien que me ha quedado, y en media hora]

[Unas cañas viejas y un poco de cuerda deberían sostener los tallos del guisante de olor]

Sólo conocía los guisantes de olor salvajes hasta ahora, pero estaba buscando plantas con muchas flores y de colores variados y compré un saquito de semillas de Lathyrus odoratus. Y de 14 semillas han salido 13 plantas, buen número para tener un gato negro que pasee junto a la jardinera. Estoy un poco sorprendida con estas plantitas: no tienen plagas, más que crecer ahn pegado un estirón, y no dejan de enredarse unas en otras. Vamos a ver qué tal responden ahora a la celosía improvisada que he montado, la foto me hace pensar en un jardín romántico, casual. Veremos la flores aquí.


[En mes y medio han crecido hasta 15 centímetros. Las plantas sobreviven sin esfuerzo]

No hay comentarios: