25.5.10

Fin de curso


[El vídeo y la canción me hacen sentir anciana, inútil.
Estoy bastante segura de que no soy yo quien va a lograr esas cosas]

Eres tú quien va a cambiar
El mundo que destrozará
Las teorías de la humanidad
Eres tú quien puede ver
Luciérnagas y mariposas
Que revolotean alrededor
Eres tú el duende oculto
Que alimenta mi locura
Y consume toda realidad
Y si me hablas a voces
Si hablas con el corazón
Me pones contra la pared
Eres tú quien hace caso
Omiso de mis intenciones
Con elogios para los demás
Trata y logra escaparte
Como un pez que no es cazado
Y más tarde ya me contarás
Eres tú quien me hace ver
La vida blanca y plateada
Pero el tiempo nos separará
Y si me hablas a voces
Si hablas con el corazón
Me pones contra la pared
Me pones contra la pared
Me pones contra la pared
Eres tú quien va a cambiar
El mundo que destrozará
Las teorías de la humanidad
Eres tú quien puede ver
Luciérnagas y mariposas
Que revolotean alrededor.

[Lori Meyers, Luciérnagas y Mariposas]

No hay comentarios: