29.11.08

A life less ordinary

[El dibujo es de Euryale]

Este cuarto tiene un espejo del suelo al techo. Me miro insistentemente para descubrir cómo soy vista desde fuera. En un lugar extraño debería ser más sencillo desfamiliarizarme de mi propia imagen, y hasta cierto punto lo he conseguido. Me resulta extraño ver el perfil de mi figura recortado contra unas paredes que no son las de mi casa, las de mi trabajo. ¿Ésta soy yo? ¿Y quién es éste yo que me mira desde el fondo del vestidor? ¿Qué quiere, y hasta dónde va a llegar? Mi cara no parece la misma, a lo mejor por la mirada cansada que vuelve del otro lado.

La noche es idónea para descubrir algo que no sepa de mí. Mejor aún: es idónea para inventarme.


1 comentario:

Anónimo dijo...

con la mirada creamos y recreamos todo, y esto no es una frase bonita, es la pura verdad

s