16.11.08

Cambio de perspectiva II

[Madrid desde Torres Blancas (1976-1982), de Antonio López]

Otra mañana de sol, voy a terminar acostumbrándome a las cosas buenas. No debería estar frente al ordenador sino en la calle, pero estoy reflexiva y siento una necesidad de escribir que no sé de dónde viene. Tengo un backlog de cosas sin contar que no sé si podré sacar a tiempo (y cierta obsesión con el trabajo), pero pieza a pieza y aunque sea en alegorías, saldrá.

Veo esta imagen casi todos los días, aunque sea desde otra perspectiva. Y buscando una foto del cuadro me he enterado de que fue subastado por Christie's el 30 de junio de este año. Tiene gracia, es un cuadro que he visto en persona: cuando tenía 15 o 16 años fui al Reina Sofía a ver una exposición de Antonio López. Y aquel día me tuve que enfrentar a dilemas que colateralmente siguen vivos.

También rescaté un gato atigrado al que llamamos Otis. Terminó en una casa de campo, feliz, espero.

No hay comentarios: