31.12.10

Fin de partida

[Arbol de la Puerta del Sol visto desde dentro]

Llega el momento de cambiar de página el calendario, y aunque he comenzado mi lista de propositos completarlos seráuna tarea larga y complicada. Todos los 31 de diciembre la misma rutina, la misma meditación. La misma desolación, es muy difícil ser pesimista y vivir como optimista. En fin, si 2010 ha sido el año del despertar, espero que 2011 sea el año de levantarse. No me siento tan animosa como los chicos de Nike, pero creo que tengo un comodín guardado como los de Lori Meyers:

Fin de partida y los descartes se me acaban
dificil es si la baraja está marcada
pero tenía un comodín que me guardaba
hasta otra manga la partida está ganada


[La cámara de mi móvil es demasiado estable para jugar a lomógrafa]

No hay comentarios: