25.7.10

Mi no entender

[Donatella Versace nunca fue una belleza, pero ¿era necesario llegar a esto?]

Odio a los médicos y sólo pensar en que tengo que operarme el tabique me pone los pelos de punta (pero no estaría mal poder volver a respirar). Y cuando veo fotos como estas, me dan aún más ganas de volver al chamanismo. ¿En que punto del camino se pierde el rumbo de tal manera que ya no eres más que una categoría picasiana de tí misma? Lo que me gusta de Donatella es que al menos no tengo que verla en la tele cada vez que hago zapping- iba a escribir "algún día se dará cuenta de que no es más que la muñeca rota explotada por telecinco hasta el último aliento", pero por supuesto estoy equivocada: a las cadenas de televisión esta carne de cañón les sirve incluso muerta. Pues no llevamos programas grabados a costa de Carminas, Rocios, Lolas y lo que te rondaré morena.


[Y de Belén qué vamos a decir. El deterioro del camino me hace dudar que haya merecido la pena. Sospecho que comparte algún que otro problema con Donatella.]


No hay comentarios: