15.7.10

La toma de la Bastilla

[Así se cerraba un día feliz. Extraño escribirlo, pero es lo que fue. Feliz]

Sólo he cogido unos días de vacaciones pero por circunstancias diversas mi vida parece haber dado un salto mortal que lo ha cambiado todo. Quizás porque la Selección nos ha hecho soñar que era posible y ha convertido lo posible en realidad. Quizás porque tengo mi segunda entrevista de trabajo el lunes que viene y el pasaporte a otra vida parece estar más cerca. O tal vez porque sopla desde Segovia una brisa refrescante que me ha tenido los dos últimos días mirando el cielo desde mi tumbona.

6 días sin leer un sólo correo del trabajo. No era tan difícil quitarse los grilletes y absorber, empaparse de cada minuto vivido. Sólo me pregunto si también recuperaré mi capacidad para entregarme totalmente algún día, o es algo que me han robado para siempre. En cualquier caso me siento más libre hoy, y de momento eso me basta. Tan libre que he podido desechar el negro habitual de estas páginas, como si darle un lavado de cara al blog fuera darle una oportunidad al optimismo.

No hay comentarios: