2.3.10

Montamos un circo...

[Didelphis virginiana, Opossum o Zarigüeya]

Había buscado la foto para quejarme de la estructura económica española (cada vez estoy más convencida de que esto sólo tira hacia delante porque padres y madres sostienen a sus pequeños hasta su último aliento a los 85, no porque existan empresas), pero después de otro día horrible, me siento como ese pobre marsupial de la foto. No es que me agobie echándome a los hombros la carga de todo el universo. Es que enciendo el ordenador y pequeñas zarigüeyas se deslizan de entre la teclas para enroscarse en mi chepa. Estoy hartísima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

moi aussi, he comprado un nuevo libro para estos momentos llamado El secreto, este es el definitivo. Ya te contare...
El chuleton nos alegrara..

Macavity dijo...

He echado un vistazo furtivo al libro (mi hermana lo está leyendo), y parece lleno de mantras, ya me dirás. In big chops we trust!