11.3.10

Best practise sharing

[Un día de estos se me cruzarán los cables y terminaré haciendo una presentación parecida a la de Steve Carell en The Office]

Últimamente mi trabajo se ha convertido en un circo y sólo me genera dolores de cabeza y cabreos, estoy harta de ser el último mono en la cadena trófica. Creo que empiezo a necesitar de nuevo un cambio, ya estoy cansada de hacer el trabajo sucio sin conseguir siquiera "la satisfacción del deber cumplido". Así llama un colega a ¿qué? ¿30 segundos de paz cuando consigue una pequeña victoria? No conozco esa satisfacción. Conozco la frustración del deber incumplido, la derrota del proyecto cogido con alfileres, el email con erratas, la presentación inconsistente, la mala comunicación con mi jefe.

En algún momento este puesto, de más responsabilidad y libertad en teoría, se convirtió en una trampa mortal. Le estoy dedicando mi vida a un callejón sin salida, a Carell le falta la droga más importante en su lista: el trabajo.

No hay comentarios: