17.2.09

32

[Raindrops are falling on my bed, de Sooyeong Lee]

Si no fuera la canción de Morrissey que estoy escuchando, creo que no me habría puesto ni a escribir, y eso que llevo horas frente al ordenador esperando la inspiración como a un rayo divino que me fulmine de una vez. Pero después de cumplir 32 (¡32!) horribles años y tener la crisis anual en la que considero las ventajas de seguir envejeciendo, y de no encontrar muchas, me he puesto a ver vídeos en youtube.

Sigo sin encontrar ventaja alguna, pero ahora al menos estoy tecleado algo en lugar de jugar al solitario spider y morir un poco. Odio mi cumpleaños. Estoy de vacaciones, he estrenado zapatos nuevos, voy a ver un piso dentro de un rato, y aun así me metería de nuevo en la cama hasta mañana por lo menos. Con zapatos nuevos y todo. Sólo a mí se me ocurre buscar la escena de Ártax en el pantano de la tristeza en momentos como éste.

Vuelvo a Morrissey, que es un viejuno y sigue haciendo lo suyo como si no pasara nada:


[Parece una abuelita roquera, sí, pero ahí sigue]

In the absence of your love
And in the absence of human touch
I have decided
Im throwing my arms around
Around Paris because
only stone and steel accept my love
In the absence of your smiling face
I traveled all over the place
and I have decided
Im throwing my arms around
Around Paris because
only stone and steel accept my love
Im throwing my arms around
Around Paris because
only stone and steel accept my love
Im throwing my arms around Paris because
Nobody wants my love
Nobody wants my love
Nobody needs my love
Nobody wants my love
Yes you made yourself plain
Yes you made yourself very plain

No hay comentarios: