18.8.08

Hell line

["Call me Lucifer 'cause I'm in need of some restraint"]

Si mañana vuelvo a tener un día como hoy no creo que pueda resistirlo. He hablado con un indio (al que no he entendido ni papa, no era yo quien tenía problemas con el inglés), y me he escrito mails con un holandés, dos belgas, dos ingleses y un ser sin cuerpo ni voz del Service desk del más allá. Eso sin contar el sinfín de interlocutores españoles que se han cruzado en mi camino. Total, para no terminar de solucionar nada de lo importante y limitarme a parchear los agujeros que iban apareciendo.

Estoy destruida, había dicho que nunca más jornadas de 11 horas y he vuelto a caer. No me importaría tanto si fuera el trabajo estándar, pero hoy he estado varias veces al borde del colapso porque me pedían cosas que nunca había visto y tenía que calcular en tiempo record, o porque lo más importante no funcionaba. Seguro que esta noche sueño con que tengo que volver a hacer el examen de estadística de 1º de carrera ( y que suspendo, claro, a pesar de que hace más de 10 años que lo pasé).

Qué frustración, casi he llorado por segunda vez en el año por culpa del estrés. Casi.

No hay comentarios: