30.8.08

Contra la tortura

[Tengo que aprender a jugar un poco mejor con el macro]

Probablemente la pegatina trata de advertir contra el peligro de fumar en la cama (no lo pone, pero dada la alta probabilidad de hacerlo bajo los efectos del alcohol y las drogas en la isla de la farra, las posibilidades de convertirse en pira humana aumentan), ¿cómo puede ser entonces que al menos dos personas lo interpretáramos como "No apague cigarrillos en la cara de los que duermen"?

Es el problema de tener una mente literal.

2 comentarios:

el niño calamar dijo...

Un verdadero placer pasear, por este universo felino que estas creando, tras leer algunos de tus post. Solo me atrevo a decir que la educación y el sistema educativo me vuelve cada vez más y más simple, menuda paradoja.

Me quito el sombrero y me apresuro ayudada por el insomnio a rescatar algun libro que me espera en la mesilla, no se si dedicarme a los dramas de chejov o a la venganza de Boris Vian,.. que todo sea por acercarme a la excelencia cultural con la misma ilusión que la población de villar del río portaban a la llegada de Mr Marshall.

Por cierto, viendo la foto he visto otra vuelta de tuerca...quizas con las colchas de ejercicios espirituales que tenian las camas el mensaje arzobispal era "Prohibido tener sueños en los que aparezcan cualquier tipo de vicio" :-)

Macavity dijo...

Es un símbolo ambiguo, no cabe duda. ¿Qué tal "no enrolle cigarrillos extralargos youknowwhatimean"?

La ilusión que no falte, ya sabes que en Villar del Río la gente no se conformaba con pedir una bicicleta, soñaban directamente con el tractor.

Gracias Niño Calamar, ya he visto que te has puesto al día en tus entradas. ¡Qué no decaiga!