23.6.10

32 o 12

[Orange, de Marlo Lodrigueza. ]

Hmm. Not in the mood for long, deep, pretencious entries today. 10 paradojas que resumen el estado de bloqueo en el que vivo.

-Me he independizado, pero todavía me siento mal si mi madre me hace una visita y me dice que limpie.
-Me levanto temprano y me paso el día en pijama.
-Me han quitado un jefe de encima pero soy más dependiente que antes.
-Mi trabajo consiste en organizar, y mis cosas están en un caos total.
-Tengo que hacer la declaración de la renta, pero estoy deseando que alguien venga con una calculadora a quitarme esa tarea de las manos.
-Quiero cambiar de teléfono y conexión de internet, pero leer las ofertas me arranca irreprimibles bostezos.
-Cuantas más tareas tengo pendientes, menos hago.
-En el peor momento para perder el trabajo, más odio el mío y más querría librarme de él.
-Quiero escapar de este vórtice cósmico y no soy capaz de planear las vacaciones.
-Quiero vivir, y quiero morir, construir y destruir, despertar y dormir, dirigir y seguir.

Y lo peor: la entrada de este blog es "32 o 12" porque tengo una edad y actuo como si tuviera otra... Pero lo cierto es que tengo 33 años. ¿Encima estoy en la fase de negación?

No hay comentarios: