15.6.11

The Cool Outlet

De fondo se puede ver la puerta del Peggy Sue, cafetería retro que aún no conozco.

Este fin de semana he hecho algo nuevo, hasta me he sentido en un reportaje de la Sexta, uno que podría llevar por nombre "Mujeres que viven al borde del mileurismo pero tienen la ilusión de que son ricas sin encuentran una ganga". Y todo porque mi hermana me llevó a un outlet que organizan de vez en cuando en la calle Belén. No sé si son siempre los mismos, pero al menos un par de veces por año se puede comprar zapatos a buen precio y de marca en la planta baja, y desde hace no mucho, ropa en el tercer piso.

Nunca encuentro zapatos porque los expuestos de mi número (el 38) están trilladísimos para cuando llego, pero esta vez he logrado hacerme con un mirlo blanco, unos G-Star azul claro casi blanco por los que sólo he pagado 21 euros e incluso me quedan bien. Al hito de conseguir meter el culo en una prenda de talla confesable tengo que añadir el de haber pagado 117 euros menos del precio marcado inicialmente. Aunque escrito no queda ni la mitad de glorioso, es más, me hace preguntarme hasta dónde soy capaz de bajar el listón para darme una alegría.

No hay comentarios: