13.6.11

Ciclos

[Tal vez ni la emociones sean genuinas. Seguramente las robamos del cine, los libros... La foto la saqué hace un par de semanas mientras paseaba por Madrid Río. Robada también.]

Mi hermana me ha pasado un enlace nuevo para que escuche música nueva sin pagar un céntimo (ahora que Spotify me ha dejado tirada tengo que seguir buscando soluciones paa la crisis) y Copenhagen, de Vetusta Morla, suena casi en bucle. Bucles y ciclos, un año después (o casi un año, o eternamente) estoy en la terraza escribiendo en tirantes porque la temperatura y la luz lo permiten. Otras golondrinas vuelan sobre mi cabeza, y otras nubes se deshacen a velocidad continua pero infinitesimalmente lenta. Pero aquí estoy frente al teclado, intentando todavía averiguar las razones ocultas por las que todo me pasa. Miento. No sobre lo que me pasa. Razones ocultas sobre lo que siento.

Son pura bioquímica, impulsos eléctricos que engañan a mi cerebro para que cree mundos paralelos en los que vivir sea un mal llevadero. Supongo que en parte por eso escribo un blog, porque puedo construir ese universo habitable e irreal pieza a pieza. Empiezo a pensar que es la única forma de llegar a tener algo, y que sólo es posible si uno se resigna a quedarse con la sensación haberlo rozado con los dedos, o si simplemente se inventa esa sensación. ¿Tendré neuronas activables a voluntad, o sinescéticas y optimistas?

Bla bla bla. Bullshit's cyclical too. El enlace es éste: http://groovesharks.com/

No hay comentarios: