16.8.09

Can't see the wood for the trees


[La misma zíngara que encontramos hace un año en Ibiza.
Llevaba sólo un peto y apuntaba con un tirachinas a todos los coches que pasaban por la puerta de Can N'Aneta]

Me fui, pa echarte de menos
me fui, pa volver de nuevo
me fui, pa estar sola
me fui
porque estaba tan cerca, casi tan cerca
que no puedo ver lo que tengo cerca de mis ojos.
Mis manos, que ya no son manos y pienso en vano
que un día vuelvan a darme la vida.
Me estoy echando contra los ojos de otro muchacho
que al menos cuando me mira me hace reirme un rato,
porque los tuyos están tan lejos de mí
que casi no puedo mirarlos
Mientras... ¿dónde estabas cuando te llamaba?
¿dónde estabas cuando te llamaba?
¿dónde estabas cuando mi voz se hacía tan pequeña
que no salía y se ahogaba en una habitación
o dentro de mí?
¿Dónde estabas cuando dormías a mi lado
y yo no podía dormir?
¿Dónde estabas cuando te escuchaba
palabras que no creías ni tú?
Entre tanta mierda, díme, ¿dónde estabas tú?
¿dónde estabas cuando te llamaba?
¿dónde estabas cuando te llamaba?
¿dónde estabas cuando te llamaba?
¿donde estabas cuando te llamaba?
Por eso me fui
pa echarte de menos
me fui, pa volver de nuevo
me fui pa estar sola
me fui, por eso me fui
pa echarte de menos
me fui, pa volver de nuevo
me fui pa estar sola,
me fui

[Bebe, Me fui]

2 comentarios:

el niño calamar dijo...

Como me gusta esta canción...y que se te haga realidad la llamita del post de abajo....

Macavity dijo...

No me atrevo a decir ojalá siquiera, pero sí. La canción es preciosa, y mira que tengo manía a Bebe. Me pareció el triple de idiota cuando nos la encontramos disparando chinas. Estaba en teticas, pero eso era casi lo de menos...