6.7.09

Feeling funky late at night


[Siempre me hace gracia el público de aquellos años. Cómo bailan]

Al pesar del día que he tenido aún me queda energía, no sé de dónde sale. Después de una temporada de improductividad completa (parálisis mental desde primera hora de la mañana) hace unos 15 días empecé a despertar del letargo. Vuelve a funcionar la vieja inyección de adrenalina, vuelvo a terminar cosas,vuelvo a sentir mi mojo palpitando en las venas. Hoy no teníamos red y eso me ha obligado a retomar tareas que tenía pendientes desde hacía muchísimo tiempo. Claro que, sin accesos a nuestra base de datos, internet, y a ratos el teléfono, mi cerebro reptiliano se ha tenido que emplear a fondo para sobrevivir. Hasta qué punto nos han maniatado las líneas, dan ganas de atacar la Estrella de la Muerte de todo este establishment y retirarse a Ibiza forever after.

Aunque no me siento particularmente zen, soy un tigre enjaulado que baila con el mismo nervio que Sly Stone. Carnivora. Ibérica. Fea, católica y sentimental.

No hay comentarios: