5.7.09

Navegadores


[Un poco infantil, pero mi obsesión con los gatos es demasiado fuerte]

En mi antiguo ordenador de sobremesa utilizaba Firefox y desde que tengo el portátil me estoy conformando con IE, al que tengo cierta manía. No es una manía con base racional (en esta misma discusión no hace mucho, había quien aportaba argumentos bastante más sólidos, del tipo velocidad, estabilidad etc.) es sólo que detrás de la "e" veo la mano siniestra de Bill Gates anticipando Skynet.

Ahora que aparecen avisos de Google Chrome por cada rincón siento curiosidad, pero también prevención: Google es demasiado grande y prefiero no darles más de lo que ya tienen (que seguramente es demasiado). Ya me fastidia bastante que aparezcan esos anuncios relacionados con los contenidos de los correos que recibo por gmail (creo que voy a investigar si se puede deshabilitar de algún modo). Mientras dejo dos vídeos relacionados con el tema: el primero es un vídeo promocional de Chrome (me ha hecho gracia el gatito, como es obvio), y el otro es el ya clásico de Enjuto Mojamuto e Internet Plorer.

["Señor, qué navegadores..."]


No hay comentarios: