19.6.09
Black karma
No falla: es dar un paso hacia delante en algo, y siempre surge un obstáculo que me hace retroceder. Esta vez es una tontería, pero no deja de molestarme (por más que se me haya encallecido la sensibilidad): esta mañana iba camino de mi segundo día de gimnasio y he perdido el ipod en el autobús, y de la manera más tonta. La de vueltas que ha dado ese iPod por el mundo y me pasa en un sitio familiar. ¡Ya casi no quedan de esos! Los nano de ahora son feísimos, nada que ver con el negro y metal del mío. Y tampoco podré recuperar toda la música. Pero bueno, ya debería haberme acostumbrado a estos accidentes cotidianos.
Ahora escucho la última canción que he oído y oiré en él, "Hasta que el sueño venga", de Los Rodríguez. Tengo el doble de años que cuando empecé a oírla y me sigue haciendo pensar en las mismas cosas, es curioso. Entonces estaba metida en la cama con un walkman y ahora tengo el portátil.
"Soy gitano y vengo a tu casamiento a romperme la camisa, la camisita que tengoooo...". ¡Quiero mi iPod (decir con voz de Enjuto Mojamuto en el capítulo en el que se va Interneeeeeeeee...).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario