27.9.08

Uncertainty


El domingo pasado compré The Economist (otro de mis intentos de culturización financiera y geopolítica express, y del que suelo entender la primera mitad pero debo saltarme la segunda por ser demasiado técnica), y venía un anuncio de Fortis que me encantó. Pensaba recortarlo y ponerlo en mi cubículo, pero mientras sacaba las tijeras del cajón me di cuenta de que mi jefe (bastante más pesimista que yo) tenía más necesidad de él.

¿Será normal tener una semana de vacaciones y sentirme preocupada por si se estresa más que de costumbre? He aprendido más Excel en dos meses que en 2 años desde que me deja las riendas cuando está de vacaciones, pero no puedo tomarme tan en serio esa pequeña victoria. No sé dónde estaré mañana. Ni siquiera tengo una idea de dónde me gustaría estar.

No hay comentarios: