6.4.12

Run Forrest, run!

[No sé cómo, pero esta foto me ha quedado Warholiana]

Semana Santa. Los seres humanos, particularmente los madrileños, se han lanzado a las carreteras huyendo de la ciudad, en busca de la paz y el relajo de las fiestas en provincias.

Ja.

Mienten. Todas esas gentes se dirigen hacia las despensas de sus incautos familiares, avanzan raudas para consumir jamones, lomos, aceitunas con aliño tradicional, mormentera y hornazo, conserva turolenses, paellas y marmitako. En esa vorágine de tragones me he visto atrapada, y desde el lunes ni gimnasio ni nutrición saludable, en una semana voy a volver a revestir mi barriga con lo que me había quitado en un mes. Qué cruz.

Bendita rutina que pone un poco de orden en mi vida, las vacaciones me han transtornado, y me siento mal porque no estoy en el trabajo, porque he dejado a la gatita sola en casa, porque no hago deporte, porque como de más... ¿Es posible que en apenas seis meses los minutos de deporte se hayan convertido en los únicos que mantienen mi cordura? Animal esquizofrénico que soy, no puedo pasar de una vida a otra (de pública a privada) sin convertirme en otra persona. Debería darle nombre a mis heterónimos, tal vez.

Todo lo que nos gusta nos va a matar mañana
Pero es mejor reinar en el infierno que servir en el cielo.

4 comentarios:

el niño calamar dijo...

Maldita Semana Santa, Todos los buenos propositos del año, o del mes, o de la semana anterior... estan echados por la borda. En formato, torrija o hidratos de carbono mezclado con bacalao. Todos esos vestidos de grandes marcas van a continuar colgados en sus tienda. Ando buscando el telefono de Rappel para que me deje una se sus tunicas, primorosamente engalanadas con cachacha de Pontejos, para esconder las lorzas, o viendo a que cofrade entre procesión y procesión arrancar los sayos, los de la Dolorosa tienen más papeletas que van de verde, muy de esta temporada.
Yo que quería ser la sucesora de Fergie me voy a tener que conformar con un mix entre Adele Beth Ditto y Divine "It’s a cruel cruel world, to face on your own,
A heavy cross, to carry alone"

Macavity dijo...

Pues yo que me he comprado el vestido justo antes de venir... Voy a tener que estar dos semanas a pan y agua, y dando botes con las mallas puestas todo el día. Agh!

el niño calamar dijo...

Yo también tengo vestido y me uno a las dos semanas de dieta total suprimiendo el pan y solo a agua como alimento base. Que no quiero que las costuras digan hasta aquí y acabe mostrando mis verguenzas a los leones de las cortes segun bajo del taxi. Y después del evento optare por la delgadez extrema como objetivo de vidaa

Macavity dijo...

Sin agobios, que vamos a estar en familia. Y después con calma. La operación bikini está empezando nada más! Yo ya no me agobio más, la prueba de fuego ya la tuve en la anterior boda ;)