4.3.11

Snowy mobile post

[Laponia, Polonia o Madrid: la nieve nos hace más europeos]

La noche del viernes aprendí bastante de mi nuevo móvil, un HTC HD Mini que me dieron en el trabajo hace una semana. No es que sea yo particularmente fanática de los teléfonos (aunque sé que esto provocará risitas), pero tiempo tuve para empaparme durante el atasco que se formó en la A6 de Moncloa al tunel de Guadarrama por culpa de la nieve. Aun me cuesta creer que un trayecto de media hora se alargara a dos, pero tales eran la ventisca y el tamaño de los copos que al final la Guardia Civil decidió mandar a la gente de vuelta a ciudad capital (y un compañero mío no llegó a su casa hasta las 4 de la mañana). Yo tuve suerte y pasé.

La situación era peligrosa, pero mi capacidad para visualizar analogías imaginó que aquello era una huída digna de Fargo, que en cualquier momento aparecería la estatua gigante del leñador. Las fotos no hacen justicia a la realidad, pero al menos han servido para que empiece a familiarizarme con mi primer móvil de pantalla táctil. La camara está muy bien, pero fue imposible hacer una entrada en tiempo real (esto lo escribo a toro pasado, noche del domingo), lo principal que he aprendido es que los teclados virtuales no sirven para bloguear. Las redes sociales y los smartphones táctiles acabarán con el texto al final.

[Esta foto, borrosa y abstracta como es, se acerca bastante a la furia de Caradhras]

No hay comentarios: