18.1.11

"Aprovechemos las sinergias"

[Anna Kendricks lleva a cabo su diabólico plan en Up in the Air (2009)]

Hoy estoy tan cansada que no puedo ni pensar. Sólo puedo decir que cuando escucho la palabra sinergias se me ponen los pelos de punta, porque alguien afila el bisturí. Similares repelucos me entran si escucho:

-"Somos consultores, que no auditores" - Ah vale, entonces ya me quedo más tranquila ¿O no?

-"Nadie tiene que ponerse nervioso, estamos aquí para ayudar" - Creía que eran los cascos azules, las ONGs y el ejército español los que estaban para esas cosas. El resto son contratos.

-"Esto es un proceso abierto, de diálogo" - ... en el que yo te cuento todo lo que sé, tú le lavas la carica y lo pones en un ppt para venderle a mi jefe lo que quiere comprar.

-"Estamos muy contentos con vosotros" - También llamado efecto "a entrenador confirmado, nuevo entrenador".

Igual no lo había comentado, pero estamos en la segunda semana de suplicio, han venido unos consultores "pa ayudá". A quién queremos engañar. En fin, no adelantemos acontecimientos.

No hay comentarios: