27.12.11

Si algo te quema, Nike te hace reir

[Publicidad en tiempos de burnout]


Ahora que se aproxima la San Silvestre vallecana, Nike ha sacado una campaña dirigida a los verdaderos perjudicados por los tiempos que vivimos, los menores de 30 años. Venden zapatillas, sí, pero también desdramatizan las pequeñas y grandes desgracias de su vida. Éste es un ejemplo, pero podéis encontrar otros en el Metro con frases como "Tengo 26 años y aún vivo con mis padres", "Mi bailecito de ayer en Huertas hoy es trending topic" o "Mi novio se va de Erasmus a Brasil". ¿La solución? "Si algo te quema, quémalo corriendo". Me ha hecho reir, aparte de parecerme ingenioso y realista. La vida es dura, pero no hay que dejar que the slings and arrows of outrageous fortune nos hagan tirar la toalla. Sólo queda tirar hacia adelante, y esperar que alguna reserva oculta de endorfinas nos endulce la carrera.

No hay comentarios: