18.10.09

La vida después de Burgos

[Después de unas cervezas, casi todo es artístico.
Espejo-huevo del cuarto de baño. ¿Secador de manos o casco imperial?]

Si no tuviera la cabeza ocupada en el torbellino laboral podría seguir escribiendo entradas de vez en cuando. Aunque no fueran muy buenas ni muy extensas. Pero es que estoy tan saturada que abro Blogger y las pocas ideas que podía tener antes de ponerme a escribir se disipan. Hoy hace una semana que volví de Burgos y las impresiones se han borrado, menudo desastre. Pero bueno, estas fotos que saqué en La Habitación Sonora parece que me traen a la memoria aromas de cerveza (yo no sé cuántas me bebí, creo que tengo un nuevo record)

[El empapelado retro está en la línea de otros mil antros, como el Delover o el Krypton. Creo, porque hace mucho que no voy a ninguno]

Hubo un tiempo, ahora ya muy lejano, en el que escuchaba música moderna. ¿Dónde están las nieves de antaño? Quiero consolarme pensando que estos bares son retro porque todos tenemos la misma sensación de desactualización y los entornos joseluislopezvazqueños nos hacen sentir cómodos. Todas las ciudades pequeñas y los pequeños barrios de las grandes los tienen.

[Mi manía de buscar encuadres Kúbricos, simetrías, puntos de fuga]

No hay comentarios: