8.10.13

Terreno cedido a los demonios

[Norman Mailer jovencísimo. Increible parecido con Ezra Koenig]

Hoy he leído esta frase de Norman Mailer y me ha despertado; después de meses sin publicar una línea por fin consigo dedicarle media hora a bloguear (ese vicio insano de las gentes de mal vivir que no tienen una verdadera profesión y escuchan The Black Keys en sus rato libres según este ranking hilarante). He pasado los 4 últimos meses absorta en el trabajo. Se podría decir que han sido meses productivos, o que han dado su fruto (me acaban de ascender, se supone) pero la realidad es que sólo siento que me he alejado de mi camino.

En fin, la frase. La única relación con todo lo anterior es la sorprendente transformación de mi entorno laboral en Game of Thrones. Que ya era así, vaya, es sólo que a este enano se le acaba de caer la venda de los ojos.

Ultimately a hero is a man who would argue with the gods, and so awakens devils to contest his vision. The more a man can achieve, the more he may be certain that the devil will inhabit a part of his creation.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tu da gracias por ser el enano sin venda. Yo soy siervo del Señor del Lobo y voy camino del muro.....

El abyecto escritor de esas novelas dice que el demonio se esconde en los detallles. Mi trabajo esta lleno de demonios.

BPD dijo...

El abyecto escritor de esas novelas tiene la misma piedad que el mercado laboral ibérico, cualquiera sabe si es mejor ir camino del muro o ser la marioneta de un Tywin Lannister imperial. Valar Morghulis...