24.11.10

Sloth

[Rubén y Leiva, getting thinner every day. Y Bob Dylan, casi lo olvido]

Buenas noticias, no estoy loca. Hoy me ha traído en coche un compañero de trabajo y hablando de música, sin que yo le sugiriera nada, me ha dicho lo siguiente: "Pero a tí te gusta el último disco de Pereza porque se han flipado escuchando a Andrés Calamaro que a su vez se había flipado escuchando a Bob Dylan". Guau, exacto. Eso es.

A él le parecía negativo, eso sí - y no lo entiendo. Alguien tiene que recoger la antorcha que Calamaro dejó tirada hace años. A veces Pereza tienen destellos de aquello que fueron Los Rodríguez. Pero divago. También me ha dicho que amenaza con publicar las canciones que no incluyó en El Salmón. ¿Pero qué necesidad hay de redundar? Al menos esta vez no tiene la cara de cobrar por ellas como hizo con Grabaciones Encontradas I y II.

[Otro perezoso haciendo lo suyo. Qué majo, qué envidia...]

No hay comentarios: